Botones

Buscar este blog

jueves, 10 de abril de 2014

estos dos amigos inseparables buscan hogar


























Hola, hoy me encontre con estos dos peluditos en un parquecito junto a la avenida villavicencio con primera de mayo, me encontre con una señora que les llevaba un caldito porque no reciben concentrado, me dice que llegaron alli hace varios dias y que andan juntos, no se separan y duermen junto a un arbolito, ella les esta llevando comidita todos los dias, estan bastantes sucios y motositos, son muy nobles, deben tener entre 2 o 3 años, uno es mas pequeño,alguien que les pueda dar hogar, yo vivo en arriendo y ya no me dejan tener mas perritos, los puedo llevar a donde me digan. info por inbox, difundir por favor, gracias

contacto con: https://www.facebook.com/profile.php?id=100006190957135&fref=photo

No hay comentarios:

Publicar un comentario