Botones

Buscar este blog

jueves, 3 de abril de 2014

Gato negro en adopcion

Buenas Tardes ...
Chicos Acudo A Esta Pajina Por Que Estoy Dando En Adopción A A MiGato, No Lo Puedo Tener En El Apartamento (Vivo En un Conjunto)
Tengo También Otra Gata Y No me Dejan Tenerlos A Los Dos  
El Gato es Joven No Tiene Mas De Un Año ...
Con Toda Seguridad Les Puedo Decir Que Es Muy Limpio Desde Que Tenga Su Caja De Arena O Pueda Salir Del Hogar No Hay Problema Por Sus Desechos , No Arisco Al Contrario Es Súper Tierno ¡¡ 
Chicos Por Favor Ayudenme No Quiero Que Me Lo Saquen A La Calle 
Cualquier Interesado Puede Llamar Al Numero 3880185 Se Comunican directamente Con Migo O Mas Fácil Dejenme Mensajes ¡
El Gato Se Encuentra Con Migo En Bosa Estación .


contacto con: https://www.facebook.com/nayive.vanegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario