Botones

Buscar este blog

miércoles, 9 de abril de 2014

perrito busca hogar

Buenas noches....quiero contarles q hoy estaba en el centro y de repente vi una señora (indigente) q se encontraba ultrajando este bb... por lo q me acerque y le pedí q me lo entregara a lo q ella me respondió q mee lo vendía.... pregunte, cuanto vale? y me respondió 1500 ó 2000 lo q quiera darme por "eso" entonces lo pague y lo traje a mi casa de venida lo lleve al vete y me dijo q estaba muy deshidratado con las defensas muy bajitas y bastante desnutrido compre algunos medicamentos y ahora esta durmiendo calentito...pero dessfortunadamente yo no puedo quedarme con el y necesito urgente un hogar de paso o definitivo q le brinde mucho amor... por favor ayudenme!!! no me dejen sola… ayuda...

contacto con: https://www.facebook.com/francy.duque.18?fref=photo

1 comentario: